Pintura & Revestimiento | Soluciones para la preparación de superficies

Brand Energy se especializa en la preparación de superficies y capas protectoras, y trabajan con normas extremadamente exigentes, utilizando la última tecnología para entregar soluciones modernas a nuestros clientes. Nuestras soluciones de pintura y revestimiento están disponibles no sólo en el sitio, sino que también pueden realizarse en un ambiente controlado en nuestras instalaciones para evitar la interrupción de sus operaciones.

Preparación de superficies

Ofrecemos una gama de soluciones de preparación de superficies, con métodos de trabajo que varían de acuerdo a las especialidades en el sitio. Esto incluye la remoción de residuos de superficies de vidrio y de equipo altamente sensibles, enfriamiento de acero y hierro lanzado, utilizado en muchas áreas donde se emplearán la regeneración y reutilización.

Hidro-Remoción / remoción UHP

Nuestro personal está entrenado y certificado para desempeñar trabajo de mediana y alta presión. Este método de preparación de superficie permite aplicar una variedad de capas de control corrosivo con excelentes expectativas de vida útil.

Revestimiento especializado

Tenemos la capacidad para ofrecer soluciones de alta calidad tanto dentro como fuera del sitio, produciendo los últimos estándares de protección contra la corrosión. Contamos con una gama amplia de imprimadores anti corrosivos, capas y acabados, resinas de poliuretano y epoxi para producir excelentes niveles de protección para el acero y la mayoría de superficies de metal.


Contáctenos

Selecciona un país

Channel Islands