Salud y Seguridad – Nuestra Primera Prioridad

En Brand, la Seguridad está primero. Nuestro compromiso absoluto con un ambiente de trabajo seguro es el corazón de nuestro sistema operativo y nuestras extensas y profundas políticas de Seguridad, sistemas y programas están diseñados para comprometer a toda la fuerza laboral con el trabajo seguro en todos nuestros proyectos. 

Cinco Pilares de Seguridad

Construir un programa de seguridad verdaderamente efectivo es como construir una casa y comienza con una fundación estable. En Brand creemos en cinco pilares de seguridad, nuestros Procesos y Sistemas de Gerencia EHS, los cuales son la base sólida para un desempeño de seguridad extraordinario, así como cultura y apoyo para ayudarnos a crear iniciativas de seguridad efectivas en toda la compañía.

Sistema de Intervención de Empleados

El Sistema de Intervención del Empleado (EIS por sus siglas en inglés), basado en incentivos de Brand, es nuestro programa de seguridad basado en el comportamiento, utilizando el método Kaizen de mejora continua.

Sistema de Observación de Supervisores

El sistema de Observación de Supervisores (SOS) fomenta una atmósfera de propiedad proactiva y responsabilidad a nivel de supervisor, a través de observación de colega a colega y revisión, mientras se promueve el desarrollo.

Revisión de Seguridad de Gerencia

Las revisiones de Seguridad de Gerencia (MSR por sus siglas en inglés) son parte integral del sistema de Seguridad de Brand y es requerido por parte de todas las Gerencias. Estas revisiones emplean el método de “ir a ver” y están basadas en observación de campo, permitiendo un entendimiento mucho más profundo de los procesos de seguridad en el campo.

Sistema de Auditorías

El sistema de Auditoría de Brand Gold Link es una evaluación interna de niveles múltiples de un sistema de Seguridad de Gerencia y sus procesos a través de inspección, entrevistas y revisión de documentos.

Red de Aprendizaje de Brand

La Red de Aprendizaje de Brand (BLN por sus siglas en inglés) es nuestro Sistema de Aprendizaje de vanguardia en línea para cumplimiento, regulaciones, entrenamiento para profesionales y mano de obra, logrando que todo el entrenamiento y educación sea accesible para todos los empleados de Brand.

Nuestros Valores de Seguridad

En Brand, todos trabajamos para asegurar que nuestros empleados vuelvan a sus hogares en las mismas o mejores condiciones todos los días y que nadie salga herido, nunca. Con este valor como el enfoque de nuestra cultura de seguridad líder en la industria, junto con nuestro récord de seguridad, hemos aprendido que Brand es más que una empresa con un programa de seguridad extraordinario, Brand es una compañía segura.


Contáctenos

Selecciona un país

Channel Islands