Avisos legales

Brand Energy & Infrastucture Services (“nos”, “nosotros”, o “nuestro”) opera www.beis.com (este “Sitio”). Esta página le informa de nuestras políticas en relación con la recolecta, uso y divulgación de Información Personal que recibimos de los usuarios de este Sitio.

Nosotros usamos su Información Personal únicamente para proveerle el Sitio y para mejorarlo. Al usar este Sitio, usted acepta la recopilación y uso de información de acuerdo con esta política. A menos que de otra forma se defina en esta Política de Privacidad, los términos usados en esta Política de Privacidad tienen los mismos significados que en nuestros Términos y Condiciones, accesible en WWW.BEIS.COM.

Recopilación y uso de información

Mientras use nuestro Sitio, es posible que le solicitemos que nos provee cierta información para identificarlo personalmente para ser usada para contactarlo o identificarlo. Información personalmente identificable puede incluir, pero no está limitada únicamente a su nombre, su correo electrónico, su dirección postal y su número telefónico (“Información Personal”).

Datos de Registro

Como muchos operadores, nosotros recopilamos información que su navegador envía cada vez que usted visita nuestro Sitio (“Datos de Registro”). Estos Datos de Registro pueden incluir información tal como la dirección del Protocolo de Internet (IP) de su computadora, tipo de navegador, las páginas del nuestro Sitio que usted visita, la hora y la fecha de su visita, el tiempo que usted estuvo en esas páginas y otras estadísticas.

Cumplimiento de las leyes

Brand Energy & Infrastructure Services divulgarán su Información Personal cuando sea requerido de hacerlo por la ley, por citación o por si se pensara que tal acción es necesaria para cumplir con la ley y los requerimientos razonables de las fuerzas del orden o para proteger la seguridad e integridad de nuestro Sitio.

Transacciones de negocio

Si Brand Energy & Infrastructure Services estuviera involucrada en una fusión, adquisición o venta de activos, su Información Personal puede ser transferida. Nosotros le proveeremos un aviso antes de que su Información Personal sea transferida y sea sujeta a una diferente Política de Privacidad.

Transferencia de Datos

Es posible que transfiramos su información personal a distintos países diferentes donde la información fue generada. Es posible que estos países no tengan las mismas leyes de protección de datos que el país donde usted generó la información. Cuando transferimos su información a destinatarios en otros países (Como los Estados Unidos), protegeremos esa información como se describe en la política de privacidad.

Si usted está localizado en el Área Económica de Europa (“AEE”), cumpliremos con los requerimientos legales, proveyendo de protección adecuada para transferir su información personal en países fuera de la AEE. En relación a transferencia de información personal a los Estados Unidos, Brand Energy & Infrastructure Services, Inc. y sus subsidiarias y afiliadas están certificadas bajo el marco de protección privada de la Unión Europea – Estados Unidos, desarrollada por el Departamento de Comercio en Los Estados Unidos y la Comisión Europea en relación a la transferencia de Información Personal de la AEE hacia los Estados Unidos. Clic aqui epara ver nuestra Política Privada de Protección.

Seguridad

La seguridad de su Información Personal es importante para nosotros, pero recuerden que los un métodos de transmisión a través de Internet, o métodos de almacenamiento electrónico no son 100% seguros. Mientras nosotros nos esforzamos por usar medios comercialmente aceptables para proteger su Información Personal, no podemos garantizar su absoluta seguridad.

Vínculos a otras páginas

Nuestro Sitio puede contener vínculos a otras páginas que no están operadas por nosotros. Si usted hace clic en un vínculo de terceros, será dirigido a un sitio de una tercer empresa o persona. Nosotros le recomendamos enfáticamente que revise la Política de Privacidad de cada sitio que usted visita. Brand Energy & Infrastructure Services no tiene control sobre, y no asume responsabilidad por, el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier sitio o servicio de terceros.

Cambios a esta Política de Privacidad

Brand Energy & Infrastructure Services puede actualizar esta Política de Privacidad de tiempo en tiempo. Nosotros le notificaremos a usted de cualquier cambio al publicar la nueva Política de Privacidad en este Sitio. A usted se le aconseja revisar esta Política de Privacidad periódicamente para enterarse de los cambios.

 


Contáctenos

Selecciona un país

Channel Islands