Protección | El Clima y los sistemas de contención

Brand Energy ofrece una gran gama de opciones para la protección de su estructura. Ya sea que usted necesite protección contra las condiciones climáticas adversas para su equipo de trabajo o estructuras sensibles, o para proteger el ambiente del ruido, luz, polvo, gases o contaminación y contención, nosotros tenemos la solución adecuada para su proyecto.

Al revestir toda la estructura, usted puede eliminar los efectos no deseados de los cambios en la presión y la aspiración del viento. Esto permite que el trabajo del proyecto continúe, mientras que los métodos tradicionales pueden retrasar la finalización.

Protección utilizando el revestimiento

Cumpliendo con los últimos requerimientos legales, y hecho de un material adaptable, resistente al fuego y al agua, la protección puede ser aplicada a las fachadas más variadas. Es útil especialmente en situaciones donde el trabajo y el residuo material puedan dañar el ambiente, causar daños materiales a la propiedad, o en donde las condiciones climáticas adversas puedan causar retrasos al proyecto.

La protección permite que toda área de trabajo esté completamente cubierta, evitando fugas de materiales no deseados del área de trabajo, al igual que protege a los trabajadores y la estructura interna.

Posibles daños a la protección pueden ser reparados fácilmente y es posible crear conductos sellados hacia estructuras anexas.


Contáctenos