Energía

La industria de energía nunca antes había sido el foco de atención que es ahora. A pesar de las regulaciones cada vez más estrictas y conciencia pública, el consumo de energía sigue incrementando a nivel mundial. Se están desarrollando nuevas plantas de energía y la capacidad de la infraestructura existente se está actualizando. Aluma Systems tiene amplia experiencia internacional y técnica en la construcción y mantenimiento de instalaciones energéticas importantes. Desde plantas de energía a gas y plantas de generación de energía a partir de residuos (WTE por sus siglas en inglés), hasta plantas nucleares y plantas de energía por carbón y biomasa, tenemos la experiencia requerida en todo el mercado de energía.

Las plantas de energía obviamente imponen demandas particulares de vigilancia con respecto a la seguridad. Trabajando en los alrededores de equipo de alto voltaje, en alturas y en ambientes de altas temperaturas, todo esto requiere entrenamiento específico, el cual debe ser actualizado continuamente. Todos los operarios de Aluma Systems atienden programas de entrenamiento especializados en la industria y los gerentes realizan charlas regularmente para asegurar que los requerimientos de seguridad individuales de los clientes y el ambiente sean respetados y comprendidos.

Nuestro equipo altamente entrenado usa su experiencia de trabajo en alturas para proveer andamiaje seguro y soluciones de acceso en algunos de los estantes y calderas más altos del mundo, como parte de su rutina diaria. También se realiza pre-ensamblaje y entrega de una variedad de materiales de aislamiento de alta calidad diseñados para lidiar con temperaturas extremas.

Las horas de inactividad en la industria de energía son muy caras, incluso cuando se planean. Los apagones también son perjudiciales en términos de Relaciones Públicas, ya que impactan de manera instantánea al público. Nuestra red global de almacenamiento y centros de servicio nos permiten proveer respuestas rápidas tanto para cierres de emergencia como para los mantenimientos programados para ayudar a prevenirlos. Estamos entrenados y comprometidos para dar soporte a la planta a través de cada fase de su ciclo de vida desde la puesta en servicio hasta el desmantelamiento y la vida de la planta en el intermedio.


Contáctenos