Proveedores | Manteniéndonos un paso adelante

En Brand Energy reconocemos que la habilidad de apoyar efectivamente a nuestros clientes en cada sitio, depende de tener una cadena de suministros eficiente y de calidad respaldándonos.

En los sectores altamente competitivos del mantenimiento industrial y la construcción en que operamos, es importante que nos asociemos con proveedores fuertes, confiables, innovadores y competitivos para mantenernos un paso adelante.

La innovación y la mejora continua son claves

Trabajamos orgullosamente con una gama diversa de compañías que ofrecen variedad de productos y servicios. Como parte del abastecimiento y suministro trabajamos arduamente en mantener un sistema claro, abierto y honesto para aprobar a los proveedores. Esta información se puede leer en nuestro código de conducta y alentamos a los proveedores a cumplir con las normas aplicables.

Las soluciones innovadoras y oportunidades de mejoramiento que se puedan encontrar en la cadena de suministros, son de suma importancia para nuestra empresa. Al asociarnos con proveedores podemos cumplir exitosamente las expectativas de nuestros clientes y también mejorar continuamente como compañía.

¿Tiene algo para ofrecer?

¿Cómo un proveedor que busca ser el mejor en lo que hace, puede ofrecernos algo que no tenemos o que no se nos haya ocurrido aún?

De ser así, por favor completar este formulario para contactarnos.


Contáctenos